Afiche ALAF
Afiche ALAF

Con el objetivo de promover entretenidos panoramas culturales para la tercera edad, Caja 18, en colaboración con la compañía de teatro Calato, han organizado una actividad recreativa para todos los pensionados y adultos mayores de la Sexta Región.

En esta ocasión, la entidad presentará la obra de teatro “Amor a la Africana”, de la destacada dramaturga chilena Isidora Aguirre, también creadora de la Pérgola de las flores. “Amor a la Africana” es un Café Concert donde los celos son el tema fundamental, y el  cambio de roles, así como también varias situaciones en torno al cotidiano vivir de la pareja, conforman una estructura lúdica que hace del montaje una experiencia cercana, identificadora y entretenida para  los espectadores.

La obra, protagonizada Consuelo Holzapfel, se presentará de forma gratuita el próximo martes 15 de mayo a las 15:00 hrs. en el Centro Cultural San Fernando, ubicado en calle Carapangue 883, y el miércoles 16 de mayo en el Liceo Bicentenario de Rengo, ubicado en Av. República de Hungría 250, también a las 15 hrs.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta