Intimidaron a la familia y la amarraron de pies y manos para robar dos vehículos de alta gama.

Gracias a la rápida denuncia y coordinación de Carabineros vía radial, se logró la detención de 2 personas por el robo con intimidación efectuada momentos antes en una vivienda en el sector de Requínoa y la recuperación de uno de los vehículos.
Pasada la medianoche de hoy viernes 26 de abril, Carabineros de Subcomisaría de Requínoa fue alertado por la víctima, que 5 individuos ingresaron a su domicilio a rostro cubierto y con armas de fuego, intimidando en todo momento al grupo familiar compuesto por cinco personas, el matrimonio y tres hijos, a quienes amarraron de pies y manos, para luego robarles 2 vehículos de alta gama, avaluados en cien millones de pesos. Uno de ellos, marca Porshe, modelo Macan y el segundo marca Jeep, modelo Gran Cherokee. Tras sustraer los vehículos se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 09.56.13Tras estos hechos, vía radial se realiza el encargo los autos de alta gama, siendo advertido uno de ellos por Carabineros la 1° Comisaría de Rancagua, en Ruta Travesía a la altura del kilómetro 600, comuna de Graneros, quienes realizan un seguimiento controlado, logrando la detención de 2 individuos y la recuperación del vehículo marca Porshe. Los sujetos fueron identificados como M.P.R. de 18 años, sin antecedentes policiales; y, B.G.C. de 20 años con antecedentes policiales, nada vigente.WhatsApp Image 2024-04-26 at 09.56.13 (1)

Cabe mencionar que ambos sujetos  son chilenos. Al mismo tiempo se recuperaron 2 armas, que serían de aire comprimido.
⁠Ambos imputados pasaron a control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta