RGB básico
RGB básico

A partir del miércoles 7 de marzo, comienzan las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer “es por esto que nosotros estamos muy comprometidos con la temática de género, tal como dice el slogan de Sernameg 8 de marzo hoy Chile es mejor con más derechos para las mujeres, buscamos robustecer y empoderarse a todas las mujeres con el mensaje que queremos replicar con nuestras actividades. Debemos estar siempre conscientes de que son madres, hijas, trabajadoras, dueñas de casa, son creativas, hermosas, con sueños y llenas de esperanzas”, señaló el alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez.

Este miércoles 7 de marzo junto al Departamento de Cultura del municipio y Sernameg se realizará la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Armas de Rengo, donde las mujeres podrán optar a talleres de encuadernación japonesa, serigrafía y mandalas en ruedas de bicicleta. También habrá un show completamente femenino, donde participarán Anita Román, Ivania Muñoz, Artemisa y Consuelo Severino, Danza Oriental “Vientre de Luna” y la Agrupación Teatral “La Carreta”.

Durante el jueves 8, la localidad de rosario se viste de gala con la exposición de mujeres artistas en el Centro Cultural de Rosario.

Luego, el sábado 10 de marzo, la Municipalidad de Rengo nuevamente se toma la Plaza de Armas, con la Banda en Flor una de las agrupaciones femeninas de género tropical de mayor trascendencia social en Chile. Además, las mujeres podrán optar a talleres de autocuidado estético, como peluquería, masajes,  y manicurista. También habrán talleres de yoga y charlas sobre el canto a lo poeta desde la sabiduría femenina.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta