patrulla

Carabineros del  Reten Malloa, recibe llamado por  parte del ciudadano Francisco Javier G.C., 38 años, el cual señala que se desempeña como director del Colegio Panqueahue, ubicado en el sector del mismo nombre, donde sujetos habrían ingresado a robar, sustrayendo varias especies computacionales, artefactos de cocina y un clarinete.

Personal Policial realiza primeras diligencias mediante la revisión de cámaras, logrando establecer que el autor del ilícito era un sujeto conocido en el sector, de iniciales R.A.L.N., 21 años, con antecedentes policiales, concurriendo hasta su domicilio, ubicado en el Callejón Victorino Cedano, lugar donde éste accedió y autorizo el ingreso a su domicilio en forma voluntaria, recuperando las especies sustraídas, las cuales mantenía ocultas en un arbusto ubicado en la parte posterior de su casa, procediendo en el acto a su detención y devolución de las mismas  al denunciante.    Fiscal instruye imputado a control de la detención.