unnamed

Esta vez, afectó a los pasajeros que viajaban  desde Santiago  a Rengo quienes debieron  descender del bus de la empresa Cóndor en el cruce de Champa  y permanecer por  casi una hora esperando que la empresa resolviera la panne.

Los pasajeros una vez más expresaron su malestar por la mala calidad de servicio que ofrecen los buses Cóndor pese a que en su momento los ejecutivos se comprometieron a mejorar esta situación  en favor de quienes día a día prefieren a esta empresa.

Ya son varios los reclamos de la gente contra los buses Cóndor y es de esperar que realmente se mejore el servicio puesto que la comunidad renguina merece tener una empresa de prestigio  y calidad a su disposición.

3 Comentarios

1. Cóndor dejo de ser lo que era, hace mucho tiempo e incluso con sus trabajadores..
    Las personas a cargo de la empresa, nunca han estado en ruta, o terminal, se baza en solo teorías..
    Y no solo pasa con el trayecto de stgo/rengo
    Sino que a distintos destinos en donde trabajan.

2. Realmente necesitamos un terminal de paso para poder tener acceso a otras empresas de buses…los condor son buses viejos y descuidados varios de ellos ni siquiera tienen aire acondicionado.

3. Viajo practicamente todos los dias y el servicio es deficiente.,buses con desperfectos mecanicos, mal olientes, desaseados, en invierno sin calefacción y en verano sin aire acondicionado.
    En mas de una ocasión e tenido que dar explicaciones de atraso en mi trabajo, producto de averias que han sufrido los buses por falta de manutención.
    Creo que los habitantes de Rengo y alrededores nos merecemos un servicio digno en el cual tengamos la seguridad y la certeza de llegar de buena forma a destino.
    Pienso a demas que seria benficioso la construcción de un terminal de moderno de buses , donde puedan entrar a dejar y llevar pasajeros , las diferentes compañias de buses , terminandose a si el largo monopolio de Condor Bus.