IMG_0935

El hecho ocurrió en calle Colo-Colo, específicamente en el frontis del estadio municipal de nuestra ciudad donde  un sujeto asaltó a una mujer de 71 años identificada con las iniciales F.R.M.C. Allí le arrebató bruscamente la cartera que portaba dándose posteriormente a la fuga.

Tras ello, la víctima cayó al suelo  siendo auxiliada por un transeúnte  quien alertó de la situación  a personal de carabineros y al servicio Samu.

Asimismo, se estableció que las especies sustraídas fueron  una cartera color café, 1 manojo de llaves, una billetera, $ 10.000 en efectivo y documentos personales en tanto que la mujer mayor de edad fue trasladada al Hospital de Rengo resultando con fractura zona izquierda púbica.

Carabineros realiza las diligencias  para lograr la detención del sujeto en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Otro caso que posiblemente quede impune. Aun si atrapan al delincuente, el castigo que reciba no sera proporcional al daño que causo a esta señora.

Dejar respuesta