La inversión de $27 millones contempló además la remodelación de la unidad de atención inmediata del recién nacido.

Rengo, 26 de marzo de 2024.- En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de la atención médica y optimizar los estándares de sus instalaciones, el Hospital de Rengo ha llevado a cabo la renovación integral de sus tres pabellones quirúrgicos. Esta importante inversión, que ascendió a $27 millones, no solo abarcó la modernización de los espacios destinados a intervenciones quirúrgicas, sino también la remodelación de la unidad de atención inmediata del recién nacido.

rengo 2

La Dra. Karen Rumante, subdirectora médica del Hospital de Rengo, explicó en detalle la relevancia de esta renovación afirmando que “la verdad es que vino un poco a normalizar el funcionamiento habitual de nuestros pabellones, que no habían tenido una remodelación hace mucho tiempo y había varias cosas que mejorar para ajustarse a la norma, para un funcionamiento óptimo y estos arreglos vinieron a subsanar eso y a dar mucho más confort para que los pacientes puedan ser operados en las mejores condiciones”.
rengo 1

Con este proceso de renovación, el hospital busca garantizar un entorno propicio para la realización de intervenciones quirúrgicas, asegurando condiciones óptimas tanto para los pacientes como para el personal médico. La modernización de los pabellones no solo implica una mejora en la infraestructura, sino también un paso adelante en términos de seguridad y calidad en la atención médica.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta