En la instancia se reconoció a la mujer Rosarina de 53 años, Marianela Aedo.

En la comuna de Doñihue se llevó a cabo hoy esta hermosa actividad, en la que participó el CORE Renguino Alex Ramírez junto a la delegación del Sindicato Número 2 de Feriantes de Rosario.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 22.27.49

En la ceremonia se homenajeó a valiosas mujeres esforzadas y trabajadoras, entre las cuales destacó la presidenta del sindicato de la Feria de Rosario, Sra. Marianela Aedo, quien durante años ha luchado por mejorar, capacitarse y llevar a cabo distintos proyectos.

«Es un gran honor haber sido invitado por mis queridas amigas feriantes, una jornada que sin duda se enmarca en el reconocimiento a la labor, el esfuerzo y la valentía de todas las mujeres feriantes de la región, especialmente a mis regalonas de Rosario, quienes día a día demuestran su capacidad para emprender, innovar y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad» dijo el CORE Ramírez.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 22.27.49 (2)

El encuentro que se desarrollo en el complejo deportivo Agrosuper, también contó con presentaciones artísticas y variados stands de emprendedoras.

«Gracias mujeres feriantes por ser estímulo para seguir adelante con fuerza y determinación», finalizó Ramírez.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 22.27.49 (1)

En la ocasión además participó el Concejal de Rengo Rodrigo Aceituno, el Gobernador Regional Pablo Silva, la Alcaldesa de Doñihue Pabla Ponce y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Constanza Valencia , entre otras autoridades