El Core Renguino Alex Ramírez recibió de manos del Seremi de Bienes Nacional las llaves del inmueble que será la casa de la inclusión en Rengo, lugar en donde niños, padres y cuidadores de personas con autismo, diabetes tipo 1 y síndrome de down serán beneficiarios directos.

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 14.11.42_b4b2dda3

«Estoy muy contento de aportar con un granito de arena a tantas familias Renguinas que hoy no cuentan con un espacio para realizar terapias a sus hijos, esto es un apoyo directo a la Fundación Autismo, Agrupación Diabetes Tipo 1 y ONG 21 Sueños Inclusivos»

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 14.11.52_c5c5db14

La política real consiste en gestionar acciones concretas que van en beneficio directo de quienes más lo necesitan, ahí es donde se debe focalizar y centrar las fuerzas. Soy un convencido que si no trabajamos juntos es difícil obtener resultados, por eso agradezco al Alcalde Carlos Soto, al concejal Aceituno, al Seremi de Bienes Nacionales y especialmente a las agrupaciones beneficiarias por confiar y creer en el trabajo, expresó Ramírez.

«Cabe señalar que esta gestión ha sido un trabajo en equipo con DIDECO y el Concejal Aceituno, asimismo el recinto será administrado por el municipio y las llaves quedaron con ellos», finalizó el Core Alex Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta