Desde el sábado 16 hasta el martes 19 de septiembre,  Rengo celebrará Fiestas Patrias y el aniversario número 192 de la comuna  El evento se realizará en la Plaza de Armas renguina.

Este sábado, junto con la feria de gastronomía, artesanía, juegos infantiles y otros emprendedores renguinos, celebraremos el aniversario de la comuna con un espectáculo artístico, a partir de las 20:00 horas

Y durante 3 días la comunidad podrán disfrutar en familia de una gran actividad denominada, “Plaza Criolla”, la que contará con variados stands con gastronomía nacional, artesanías, además de juegos inflables gratuitos para niños y niñas.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 21.36.13

Asimismo, la fiesta renguina, traerá una gran programación artística con música en vivo de estilos como la cueca, la cumbia y las rancheras.

El show comenzará el domingo 17 de septiembre con “el gran cuecazo ciudadano”, desde las 16 hrs. Para esta jornada la programación musical  estará compuesta por la  Banda Disfruta, Los Chúcaros de Rengo, Los Costinos, Víctor Chico Marín y Estampa Morena.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 21.36.14

En tanto que, la parrilla de artistas para lunes 19 de septiembre, estará compuesta por: Los Bohemios, Cinco Sella’o, Fran San Martín, Las Primas, Sabor a Cumbia y la Sonora Junior Tropical.

Finalmente, las agrupaciones que animarán la jornada del martes 19 de septiembre, estará integrada por La Gallera, Los Putuganos y Rewma Relmu.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta