El Diputado y Senador electo Dr. Juan Luis Castro participó en la entrega oficial de dos ambulancias para las comunas de Coltauco y Olvidar manifestando que “aquí hay ambulancias nuevas para Gultro, Olivar y muchas otras comunas; ¿qué significa esto? que aquí hay rescate seguro. Aquí caben cinco personas que pueden ir además a diálisis, a una interconsulta u otro lugar, más allá de la cosa política esto es necesidad para nuestra comuna de Olivar”.
3

La adquisición de los nuevos móviles de emergencia estarán destinados al apoyo de diversos CESFAM de la Provincia de Cachapoal que cumplirán con el objetivo de trasladar a los pacientes desde y hacia los centros asistenciales entregando una respuesta más rápida y oportuna, mejorando los tiempos de espera para miles de usuarios de la zona.

“Sin duda este es un insumo sumamente necesario, es una inversión de más de 160 millones de pesos y aquí tenemos dos; una para Olivida y otra para Gultro a disposición de los pacientes” indicó Carla Guajardo, Concejala de Olivar.

“La renovación del equipamiento de salud viene a mejorar la calidad de los usuarios de los CESFAM, así que esto es una gran inversión y un gran logro para la comuna” Stefano Basualto, Concejal de Olivar.
2

Secundando las palabras de los Concejales, el Diputado enfatizó que “este es el momento para decir gracias a la autoridad, pero también compromiso para cuidar las ambulancias, compromiso para Oliviar y su gente. Seguimos trabajando para ustedes” finalizó el Dr. Juan Luis Castro.

6 4

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta