Cuando me preguntan, porque, critico tanto a la Derecha de este País, les digo…“Lo hago porque, ese sector Político lo tiene todo, Educación, Dinero, y un lugar donde vivir que es la envidia de los Pobres; solo una Pieza de la de ellos, es la casa de muchos compatriotas”. 

MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ MAGISTER EN EDUCACIÒN.
MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ
MAGISTER EN EDUCACIÒN.

Ese sector Político, se ha farriado los gobiernos que ha tenido; sólo miremos el curriculum del actual Gobierno. Sebastián Piñera, estudio en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ingeniero Comercial, fue el mejor alumno de su Promoción. Realizó estudios en Harvard, una de las más prestigiosas Universidades del Mundo, obtuvo un Doctorado en Economía…, pero su Gobierno  ha sido un desastre y la coalición que lo acompaña lo es más….ayer  el Diputado por nuestro Distrito Sr. Javier Macaya Danus, abogado, militante de la UDI (Ultra Derecha), se mando un  numerito al criticar al nuevo General de Carabineros Ricardo Yáñez, textualmente dijo “El  general de carabineros es más zurdo que la chucha….,Yo le dije a Chadwick, en su momento, pero no me pescaron….; lo que pasa es que el Presidente de la UDI de San Fernando, era vecino de él, esté hueón es de toda la vida de San Fernando. Es una Familia de Izquierda ,izquierda ,izquierda.

Este vecino es Padre de dos pacos, ex paco  también, y me dice, este hueón es muy de Izquierda”…..

Pregunto… ¿a caso la gente de Izquierda no tiene derecho a comer, a Vivir, a realizarse como Profesional en este País?….están predestinado sólo a ser esclavos del sistema neoliberal, porque, a los Sres. De la Ultra Derecha se les ocurre que así sea…..

Es una Vergüenza para la Derecha tener a esta clase de Parlamentarios, es de esperar que las personas honorables que aún quedan en ese sector político la piensen bien en las próximas elecciones y no apoyen a personajes fascistas como lo es el Sr. Macaya.

En Rengo, ha habido situaciones similares, donde los Alcaldes de la derecha le han cerrado las puertas a Profesionales, solo por ser éstos de Izquierda. Uno de ellos piensa postularse nuevamente, me refiero al Sr. Marcos Gatica Muñoz…., espero que los Renguinos no lo apoyen.

Atte.

        Profesor  MARCO EUGENIO VICUÑA MUÑOZ

                        MAGISTER EN EDUCACIÓN.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta