unnamed

Los oro y cielo se trasladaron este fin de semana hasta la Provincial del Limarí para enfrentar en Punitaqui a Provincial Ovalle por una nueva fecha de la Tercera División. Ernesto Rojas  fue el autor del único gol del partido.

Los dirigidos por Fred Gayoso saltaron a la cancha con tres bajas considerable dentro de la oncena titular que había ganado el clásico a General Velásquez, no contaban con el capitán Marcelo Caceres, Edgar Saldaña, ni Alex Díaz, todos con suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. La tarea la sacaron adelante Eduardo Miranda en portería, Antonio Castillo, Pablo Caroca, Sebastián Díaz y un improvisado lateral Manuel Cerón. Más adelante con las dos bajas obligadas se situó Ernesto Rojas, Matías Figueroa y Juan Zúñiga, para dejar en ataque a Álvaro Palma, Mairon Lobos y Diego Carrasco.

La consigna de los renguinos era ganar, a como diera lugar conseguir los tres puntos en el norte para acercarse a los primeros lugares de ascenso. Desde el inicio del partido Rengo demostró su ansiedad por lograr el gol, fue así como Ernesto Rojas cuando recién corrían 4’ minutos anotó el gol del partido, el que en definitiva sería el gol del triunfo, luego a eso Rengo sería un bombardero en arco rival, sin lograr aumentar el marcador. En la segunda etapa, el local Ovalle se jugaría todas sus fichas para conseguir la igualdad, sin embargo, la defensa renguina estaría impecable para contener toda carga rival.

El próximo rival que enfrentará Deportes Rengo en la lucha por conseguir el ascenso a la Segunda División Profesional será Gasparín FC (conjunto que representa a la comuna de El Bosque), este sabado en el Estadio Municipal de Rengo, donde se esperan más de mil espectadores.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta