unnamed (2)

El conjunto de Rengo dirigido por Victor Cancino se trasladó hasta la comuna de El Bosque para enfrentar a Gasparín al media día de este viernes recién pasado. Los gasoleros venían de caer con Fernández Vial en la fecha anterior, y Rengo hace 2 semanas que no jugaba, pues tiene sus partidos con General Velásquez y Provincial Ovalle suspendidos por lluvias.

En la primera etapa los gasoleros dieron la lucha los 45 minutos, sin embargo, la visita fue superior sin conseguir anotar. Para la segunda etapa Deportes Rengo marcaría las diferencias en el marcador mediante goles del ex Gendarmería Álvaro Palma y el recién ingresado Luis Acuña. Podría haber sido mayor el marcador si no fuese por la gran actuación del meta local quien aguó el grito de gol en varias ocasiones para los Oro y Cielo.

Deportes Rengo deberá ponerse al día y afrontará una semana recargada de partidos, el próximo Miércoles 05, a las 19:00 horas en San Vicente enfrentará a General Velásquez, partido que había sido suspendido por lluvia, el Domingo 09, a las 16:00 horas se trasladarán hasta Concepción para enfrentar al puntero Arturo Fernández Vial, luego, el Miércoles 12, a las 19:00 horas en Rengo recibirán a Provincial Ovalle, para finalizar la semana recargada el Domingo 16, a las 16:00 horas en Rengo recibiendo a Mejillones, vale decir un partido oficial cada 3 días.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta