Carabineros detiene a 3 personas por robo frustrado y receptación de vehículo motorizado
Intentaron hacerle una encerrona a un furgón escolar en Machalí. Son todos extranjeros.

El rápido y coordinado actuar de Carabineros permitió la detención de 3 personas por robo frustrado y receptación de vehículo motorizado.
Alrededor de las 17:20 horas, llega hasta la Subcomisaría de Machalí una persona señalando que, mientras transitaba por Machalí, tres individuos adultos la interceptaron con el objetivo de robarle el furgón escolar, que en ese momento se encontraba sin pasajeros, amenazándola con un arma de fuego. No obstante, al no conseguir su cometido se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 20.03.30
Los individuos se trasladaban en un vehículo de color blanco, el cual inmediatamente fue encargado vía radial CENCO, iniciándose una amplia búsqueda, siendo detectado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins con calle Alberto Vial, donde es interceptado por Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua. Este fue fiscalizado y los 3 individuos detenidos, quienes fueron identificados como O.J.S.C., de 30 años, venezolano; J.A.V.M., de 29 años, colombiano; y, P.J.G.T. de 43 años, venezolano.
En tanto, el vehículo en el cual se movilizaban PPU PRGX-99, mantiene encargo vigente por extravío PPU. Además, fue revisado el número de chasis y motor del vehículo y corresponde a la PPU RSHC-22, la cual mantiene encargo Vigente por Robo con Intimidación en la 19° Comisaría de Providencia. Este será entregado a su propietario.
Por instrucción del fiscal de turno pasarán a control de detención el martes 16 de abril.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta