Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, detuvo a dos persona quienes  fueron sorprendidos en calle Errazuriz de dicha comuna,  conduciendo una camioneta que mantenía encargo por Robo desde el 3 de marzo del 2021 en la comuna de La Florida. La camioneta mantenía patentes adulterada.

WhatsApp Image 2023-05-04 at 14.21.22

La detención se registró alrededor de las 10:00 horas de este jueves, personal de la SIP, realizando labores propias de su especialidad y mientras efectuaba fiscalizaciones, específicamente a una camioneta marca Nissan NP300 color blanca, pudo apreciar que ésta mantenía un encargo por robo vigente cometido en la ciudad de Santiago comuna de la Florida. Ante esta situación se procedió a detener al conductor del móvil, el cual es una persona de sexo masculino, mayor de edad (21) sin antecedentes policiales y al copiloto de 45 años Sexo Masculino, sin antecedentes policiales.

Los funcionarios policiales se contactaron con la Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Rengo Srta. Yenny Muñoz Torres a quien se le da a conocer los resultados del procedimiento, quien instruye que ambos sujetos se apliquen los cargos de Receptación de Vehículo Motorizado y Falsificación de Instrumento Público.
Los imputados quedaron apercibidos al Art. Nro. 26 Código Procesar Penal, a espera de citación, también solicito la concurrencia de personal concurrencia SEVB (Departamento Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros de Chile) y el vehículo fue entregado a su propietario.

Los  imputados fueron identificados con las iniciales L.N.C.Y., 21 años y el copiloto M.A.C.M., 45 años

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta