El 19 de noviembre pasado, dos hombres y una mujer llegaron hasta un minimarket ubicado en el sector Lo de Lobo de la comuna de Rengo, lugar donde violentamente intimidaron a clientes y dependientes, para sustraer licores y cigarrillos.

En aquella oportunidad, uno de los locatarios repelió el robo, enfrentando a los asaltantes, pudiendo expulsar a uno de ellos con golpes de puños y pies, lo que obligó al segundo imputado a socorrerlo. Sin embargo, la víctima también logró hacer frente al segundo sujeto, valiéndose de golpes que obligaron a los imputados huir junto a una mujer que los esperaba en un automóvil, en las afueras del minimarket.

Desde aquella fecha, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal se mantuvo realizando diligencias investigativas que permitieron identificar a los imputados, lo que fue informado al fiscal a cargo de la causa, quien gestionó órdenes de entrada y registro a los domicilios de los autores del robo.

Los decretos judiciales permitieron a los policías irrumpir en dos viviendas de la comuna de Rengo y San Fernando, donde fueron detenidos los dos hombres involucrados en l hecho, de 31 y 34 años de edad, además de la mujer de 36 años que los acompañó el día en que ocurrió el delito.

Por instrucción del fiscal de la causa, los detenidos fueron puesto disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su correspondiente control de detención.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta