Mientras Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en calle Prat de Rengo. Es que se percataron del actuar sospechoso de una persona. Por lo que el personal del cuadrante precedió a su fiscalización y control de identidad.

El individuo identificado con las iniciales D.J.M.C, de 29 años con domicilio en Calle Prat de Rengo. Dijo al personal policial que éste era familia de la dueña del inmueble afectado por este delito. Comprobándose que claramente estaba mintiendo o entregando antecedentes que no eran veraces. Por lo que Carabineros trató de tomar contacto con la persona que habitaba la casa, sin tener resultados inmediatos. Luego, llegó hasta el sector la afectada identificada con las iniciales C.A.S.C, de 36 años. La que dio cuenta que ella se encontraba en otro punto de la ciudad de Rengo y que había dejado su hogar completamente cerrado identificándose como la dueña. Y al momento de ingresar a revisarlo se percató que una bodega que ella tenia destinada para guardar implementos de trabajo una de las ventanas de estas dependencias se encontraba quebrada  y otro completamente sacado de su base. También, comunicó a Carabineros que al dirigirse a la puerta de acceso principal esta presentaba signos evidentes de forzamiento.

Por lo relatado, es que se procedió a la detención del antisocial, por el claro delito de robo en lugar habitado en calidad de frustrado.


Cabe hacer mención, a que el sujeto presentaba antecedentes policiales previos. Sin ordenes de aprensión en su contra pendientes. El detenido fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Rengo, al igual que los antecedentes de lo acontecido.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta