IMG_5315

El destacado profesor y militante, Sergio Gutiérrez Catalán se trasformó en el  Candidato a Core del Partido Comunista por Cachapoal II  con miras a las elecciones de noviembre próximo.

Gutiérrez,  es  un destacado profesor rancagüino  de Historia y Geografía, Master en Educación de la Universidad de Edimburgo, Escocia, Master en Filosofía de la Universidad de Glasgow, Inglaterra y Candidato a Doctorado en la Universidad Ramon Llul, Barcelona, España.

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, Sergio Gutiérrez Catalán, señaló que en lo personal asumí este importante desafío donde espero obtener un buen respaldo de la ciudadanía  y ser un aporte para nuestra región.

El Candidato a Core, señaló  que hoy en día  la descentralización es muy necesaria pero con un nuevo sentido, ya que  no se trata de trasladar dinero sino que desarrollar aspectos que la región entrega. Actualmente nuestra zona se ha caracterizado por ser una región exportadora de materias primarias, cobre particularmente y también por poner la uva fresca a los americanos en California afianzando así nuestro subdesarrollo por lo tanto debemos mejorar este y otros aspectos, puntualizó.

Sergio Gutiérrez Catalán, expresó que hoy me estoy reuniendo con gente de las diferentes comunas para dar a conocer mis propuestas y desafíos representando al Partido Comunista.

El Candidato a Consejero Regional, participó durante el fin de semana en el encuentro ciudadano realizado en Rengo con el Candidato Presidencial, Alejandro Guillier.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta