IMG_5444

Un diálogo ciudadano con sus adherentes, sostuvo el Candidato Presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier.

IMG_5334

El aspirante a La Moneda fue recibido por el Alcalde, Carlos Soto, parlamentarios, candidatos a diputados y consejeros regionales en la plazuela Arturo Prat.  Posteriormente se trasladó al teatro municipal de nuestra ciudad, donde se realizó dicho encuentro.

La jornada que contó con menos público de lo esperado  incluyó la intervención del edil renguino, Carlos Soto, la entrega de algunas propuestas por parte de dirigentes  sociales culminando con la intervención del propio Candidato Presidencial.

IMG_5443

En la ocasión, Alejandro Guillier dio a conocer sus propuestas basadas en mejorar la educación, las pensiones, fortalecimiento de las pymes, la descentralización y otras acciones para hacer un Chile mejor. Hoy más que nunca debemos otorgar sentido a la educación, a la salud, a la vivienda digna y otros aspectos   donde todos puedan realizarse, puntualizó.

El Candidato Presidencial, señaló que nosotros estamos impulsando un plan de desarrollo estratégico del país que comienza por la descentralización y aquí es muy fuerte el  anhelo que la toma de decisiones se traslade a los territorios y además del empoderamiento de los gobiernos regionales con elección popular debemos fortalecer  los municipios  para  transformarlos también  en organizaciones con poder político. Asimismo, queremos avanzar en las organizaciones de base tales como juntas de vecinos, clubes deportivos entre otras de tal manera que todo ese chile que está en la base de la sociedad tenga mayor proyección llevando la democracia a la ciudadanía y los cambios que se hagan lo sienta cada uno de los ciudadanos.

El Candidato Presidencial, enfatizó que hoy tenemos que hacer una buena campaña y creo que en la segunda vuelta el mundo progresista  se debe reagrupar en base a la figura que salga más sólida para así avanzar en acuerdos programáticos evitando asperezas y división.

IMG_5321

El Diputado y candidato a la reelección, Juan Luis Castro, señaló que esta fue una interesante jornada que permitió a Alejandro Guillier conocer la realidad de Rengo y nuestra zona. Asimismo, indicó que el candidato presidencial debiera subir en las encuestas y por ende estamos entregando todo nuestro apoyo para disputar la segunda vuelta y sobre todo ganar todas las fuerzas unidas del centro y la izquierda para que así no sea la derecha la que nuevamente llegue al poder.

IMG_5300

El Diputado y Candidato a la reelección, Felipe Letelier, expresó que fuimos privilegiados con la visita de nuestro candidato presidencial en Rengo. Asimismo, indicó que en el trabajo diario con la comunidad la gente nos entrega su apoyo para Alejandro Guillier lo que sin duda es bastante positivo.

IMG_5297

El ex –Consejero Regional y Candidato a Diputado, Francisco Parraguez, Leiva, destacó la primera visita a Rengo de Alejandro Guillier y esperamos que se vuelva a repetir para tener una actividad  mucho más masiva. Guillier sigue siendo el candidato más competitivo, el único capaz de derrotar al Candidato Presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, recalcó.

IMG_5305

El ex – Consejero Regional y Candidato a Diputado,  Óscar Ávila Méndez, señaló  que hoy compartimos un grata jornada  acompañando al hombre que encauza la fuerza, la democracia y por supuesto todos los cambios profundos  que requiere nuestro país. En lo personal, estamos comprometidos con esta campaña para así avanzar en las grandes transformaciones que chile necesita, puntualizó.

IMG_5303

El Candidato a Diputado,  Alejandro Sule, enfatizó  que nuestro candidato presidencial, Alejandro Guillier cada vez más nos entrega propuestas concretas, muy claras y enfocadas hacia un  mejor devenir para todos los chilenos, de forma objetiva, de forma real no con promesas sino que hechos concretos en favor de la ciudadanía.

Los adherentes al Candidato Presidencial de la Nueva Mayoría  valoraron  dicho encuentro y reafirmaron su apoyo y compromiso con miras a las elecciones de noviembre próximo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta