Pasadas las 22 horas de este 15 de junio falleció en su casa habitación, José Sotelo Rebolledo, Q.E.P.D quien fuera voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos y funcionario municipal de Rengo.
Su deceso causó conmoción en la comunidad ya que el conocido “Sotelito” ingresó a la Segunda Compañía de Bomberos de Rengo el 27 de junio de 1968 desempeñándose en diferentes cargos de la oficialidad siendo posteriormente voluntario honorario de la institución. Asimismo, se desempeñó por muchos años como funcionario municipal, trabajó en el Liceo B-14 de Rengo, en la alcaldía y en su afición por el deporte fue un destacado árbitro de fútbol.
José Sotelo Rebolledo, Q.E.P.D padecía de una grave enfermedad desde el verano pasado y lamentablemente en la noche de este jueves dejó de existir.
Sus restos están siendo velados en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos ubicado en calle San Martín Norte de nuestra ciudad. Sus funerales se efectuarán este sábado 17 de junio a contar de las 16.30 horas, se oficiará una misa en el propio cuartel, luego se desarrollará la tradicional ceremonia bomberil para posteriormente iniciar el cortejo fúnebre hasta el cementerio católico de Rengo.