El cuadro Oro y Cielo está muy cerca de ponerle fin a su espera de jugar de local en el Estadio Guillermo Guzmán Díaz. Los arreglos del recinto están avanzados y podrá ser utilizado por primera vez en el profesionalismo en el mes de abril.
“A fines de diciembre producto del ascenso de Deportes Rengo a la Segunda División del Fútbol Profesional, tuvimos la necesidad de iniciar trabajos urgentes para el mejoramiento del Estadio Municipal que en las condiciones en las cuales estaba, si bien era un buen campo deportivo, no reunía las condiciones para que Estadio Seguro lo aprobara”, señaló el Alcalde de la comuna, Carlos Soto González.

IMG-20230314-WA0027
Los esfuerzos municipales y de Deportes Rengo apuntan a ofrecer un recinto deportivo de calidad y con todas las exigencias de seguridad solicitadas para tales efectos. Mientras tanto el elenco “Oro y Cielo” juega sus partidos de local en el Estadio Municipal de San Fernando, lugar en donde este sábado 18 de marzo a las 18:00 hrs. enfrentará a General Velásquez.

IMG-20230314-WA0023

“Hoy estamos muy contentos, hemos logrado correr la cancha y hacer el césped de la parte nueva, estamos construyendo nuevos servicios higiénicos, vamos a remodelar los camarines, hemos aumentado las graderías en el sector oriente y vamos a aumentar la capacidad de personas”, expresó e edil Carlos Soto.
El Estadio tendrá una capacidad para albergar entre 3.000 y 3.500 espectadores, un sistema de cámaras de televigilancia de alta gama, internet wifi, renovación de las torres de iluminación y mejoras en los accesos, que son algunas de las exigencias para calificar el recinto como apto para las competencias en el fútbol profesional.

334974488_165357162977587_2175948538120729662_n

Asimismo, el jefe comunal de Rengo, agregó que en el recinto deportivo, “estamos construyendo nuevas casetas sanitarias, pintamos completamente el Estadio, remodelamos el tablero marcador y lo más importante es que hemos logrado cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias para jugar en el fútbol profesional”.
“En 21 días más aproximadamente vamos a poder hacer el primer partido de local e inaugurar los trabajos realizados por funcionarios municipales en nuestro Estadio, lo que va a poner a Rengo por primera vez a la altura de lo que nuestros deportistas se merecen”, cerró la primera autoridad renguina.

IMG-20230314-WA0028

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta