Los hechos ocurrieron esta madrugada en la dependencia ubicada en San Fernando y a la cuál desconocidos hicieron una serie de rayados alusivos a la conmemoración del 11 de septiembre.

foto sede 4

 Los parlamentarios de Renovación Nacional Diego Schalper y Catalina del Real, se dirigieron esta mañana hasta la sede regional del partido ubicada en la comuna de San Fernando la cual, en horas de la madrugada, fue atacada y rayada con consignas alusivas al 11 de septiembre.

Ante esta situación, ambos parlamentarios que se encontraban en la zona realizando acciones relacionadas a la campaña del “Rechazo”, se dirigieron hasta el lugar junto a Andrea Balladares, Coordinadora de la campaña, para manifestar su rechazo por el atentado a la sede del partido. Además, anunciaron que realizarán las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de esta situación.

“Nuestra indignación tienen que ver con que hay algunos intolerantes que no han aprendido nada, que el tiempo pasa y siguen pensando que sus ideas se pueden imponer por la fuerza. Esto nos impulsa a tener el doble de coraje para defender nuestras ideas en los distintos lugares del país”, puntualizó el diputado Diego Schalper.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta