MATIAS Y CRISTIAN

Ciertamente en nuestra comuna hay muchos y diversos talentos. Como lo es el tenimesista paralímpico Renguino Matías Pino, quien junto a Cristián Dettoni fue en representación de Chile al distinguido torneo Eslovaquia Open, factor 40. ¿Los resultados? Favorables. Con una impecable actuación llegaron a estar dentro de los 16 mejores  y se fueron con su merecida medalla de plata en la serie por equipos de la clase 6.

Luego de llegar a las semifinales vencieron a la dupla compuesta por David Wetherill y Martín Perry de Inglaterra, pero cayeron en la final ante los Croatas Pavao Jozic y Vjekoslav Gregorovic.

pino-dettoni

Sin embargo, la victoria es histórica. Es la primera vez que la dupla consigue medalla de plata en factor 40. El año pasado lograron bronce en Eslovenia.

El equipo ya se prepara para el gran campeonato mundial del 15 y 21 de Octubre en Eslovenia. Esperemos que el recibimiento de Chile y Rengo, especialmente sea  bueno, no vaya  a ser que el profeta no sea bien recibido en su propia tierra.

Escrito por:Emily González

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

Dejar respuesta