IMG_0351

En el salón de concejo se llevó a cabo el sorteo del cuadrangular de fútbol juvenil denominado “Fuerza Comunal “que se iniciará este 1 de febrero en el estadio municipal de Rengo.

El torneo organizado  por el Departamento de Educación cuenta con la participación de los clubes O’Higgins, Deportes Colchagua, Azucol de Rosario y  la Selección Fuerza Comunal.

El sorteo contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Jefe del Departamento de educación, Luis Sánchez, el dirigente del Consejo Local de Deportes, Luis Pavez, dirigentes deportivos e integrantes de la selección fuerza comunal de las categorías sub -8 y sub-10.

IMG_0371

El Entrenador, Gerardo Silva, explicó que este jueves a las 19 horas comenzaremos con este nuevo campeonato que se extenderá hasta el próximo lunes 5 de febrero por lo tanto invitó a la comunidad en general a presenciar los partidos cuya entrada es totalmente liberada.

Asimismo, indicó que entre los encuentros se  jugará un partido amistoso de las selecciones fuerza comunal, categorías sub-8 o sub-10.

IMG_0352

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto destacó la realización del torneo con la participación de dos clubes profesionales por lo tanto tendremos la posibilidad de ver  no solamente el buen fútbol  sino que también ver el fruto del trabajo liderado por el entrenador Gerardo Silva que hoy nos permite tener selecciones escolares.

IMG_0370

El Jefe del Departamento de Educación de Rengo, Luis Sánchez, manifestó que con este  campeonato denominado “Fuerza Comunal” estamos iniciando un proceso con las series mayores de nuestros estudiantes cumpliendo así con un interesante proceso que comenzamos durante el año 2017.

El mencionado campeonato comenzará este 1 de febrero  a las 19 horas en el estadio municipal de Rengo con los siguientes partidos:

O’Higgins v/s Deportes Colchagua

Azucol  v/ s   Selección Fuerza Comunal.

La  final del cuadrangular de fútbol  juvenil se jugará el próximo 5 de febrero a las 19 horas en el estadio municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta