IMG_0373

El Alcalde, Carlos Soto confirmó que la empresa constructora de Rene Corbalán entregó al municipio el nuevo y moderno edificio consistorial ubicado en calle Balmaceda de nuestra ciudad  por  lo tanto a contar de este 1 de febrero la empresa Movistar realizará  la instalación telefónica, internet y todas las nuevas tecnología  que tendrá este inmueble.

El edil, señaló que en la próxima sesión de concejo se informará sobre el plan de instalación del nuevo edificio  que incluye una alta inversión en la mantención de los ascensores, limpieza permanente de los vidrios, la contratación de una empresa  de aseo, la contratación de guardias de seguridad, monitoreo permanente para el sistema computacional, sistema de alarmas entre otras cosas para así garantizar el  buen funcionamiento de esta moderna infraestructura. Ahora el municipio no solo tendrá un nuevo edificio sino que mejores condiciones para nuestros funcionarios por lo tanto esperamos tener una mejor gestión para la comunidad, puntualizó.

Asimismo, anunció que en los próximos días comenzará el mejoramiento del entorno, vale decir, se cambiarán algunos árboles en Avenida Bisquert, calles Balmaceda y Errazuriz como también  se construirán nuevas veredas.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto enfatizó que la construcción del nuevo edificio consistorial es una gran iniciativa y  me gustaría que quienes critican comparen el proyecto original con el edificio que hoy tenemos ya que no solamente tiene un piso más sino que es un proyecto completamente nuevo.  En lo personal me he preocupado que cada detalle del consistorial se haga como corresponde y no existan problemas estructurales como los ocurridos en los edificios de San Vicente de Tagua-Tagua y Santa Cruz, recalcó.

Finalmente, el edil señaló que tras la entrega del edificio planificaremos la inauguración de este nuevo y moderno recinto.