Personal policial detuvo al sujeto identificado con las iniciales E.E.M.C de 27 años de edad quien ingresó a un domicilio en calle Armando Martínez de Rengo y luego forzó una cerradura de una bodega sustrayendo un martillo eléctrico , marca Makita siendo sorprendido por el propietario quien alertó inmediatamente a carabineros logrando posteriormente su detención.
El antisocial se dio a la fuga dejando abandonada la especie sustraída, sin embargo, carabineros realizó un operativo logrando su detención en un sitio eriazo. Allí el detenido protagonizó un forcejeo con un funcionario policial resultando ambos con lesiones.
Tras ello, el Cabo I Sergio Becerra resultó con lesiones erosivas múltiples en ambos brazos en tanto que el detenido resultó con laceraciones superficiales de cuello y tórax de carácter leve.
Asimismo, se estableció que la especie sustraída fue avaluada en $ 900.000 en tanto que el detenido registra antecedentes penales.
El sujeto fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo mientras que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.
No entiendo colocan las iniciales del lanza pero colocan el nombre del Carabinero es como ilógico poner las iniciales de alguien que a cometido un robo.