IMG_9145

A estadio lleno el elenco oro y cielo derrotó por dos goles a cero a su símil de la comuna de El Bosque, los dirigidos por Fred Gayoso llegaban a este partido con sensibles bajas, puesto que aún no cumple su sanción el capitán Marcelo Caceres y su delantero Mairon Lobos. Sin embargo, los renguinos supieron sacar adelante el partido una vez más y acercarse al ascenso al futbol profesional.

En una primera etapa bastante pareja, Rengo saltó a la cancha con Eduardo Miranda en portería, Antonio Castillo, Sebastián Díaz, Pablo Caroca y Matías Figueroa  que volvía a su posición en defensa, Juan Zúñiga, Ernesto Rojas y el retorno de Alex Díaz luego una fecha de suspensión. En posición de ataque Álvaro Palma, Diego Carrasco y Edgar Saldaña, quien también no había estado en el compromiso anterior frente a Ovalle. El gol tardó en llegar, recién a los 38’ Diego Carrasco dejaba atrás a sus marcadores y se cuela entre los centrales lanzando un tiro desesperado que poco y nada podía hacer el meta gasolero. Del 38’ al 45’ podría haberse convertido en goleada, sin embargo, fueron el travesaño en dos ocasiones y el portero quienes impidieron el aumento del marcador.

En el complemento el juego se hizo más rudo, desesperación en el rival que complica sus aspiraciones de permanencia en la División. Al igual que en la primera etapa el gol llegaría a los 38’ con anotación de Edgar Saldaña para sellar el triunfo ante Gasparín FC.

Finalizada la fecha de Tercera División, Deportes Rengo depende de sí mismo para ascender a la Segunda División Profesional.

Este sábado recibe en el Municipal de Rengo a Fernández Vial, en un duelo clave dentro de las pretensiones de ambas escuadras, y de cerca estarán mirando desde San Vicente y Colina. Se espera un marco de público superior a las 2.000 personas en Rengo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta