IMG_0414

El Comisario de Carabineros Rengo, Capitán Mauricio Gajardo confirmó que tras los hechos registrados en la Villa Rienzi Valencia se dispondrán servicios preventivos  en el sector con la finalidad de otorgar mayor seguridad a la gente que allí habita.

El pasado fin de semana dicho conjunto habitacional fue escenario del fallecimiento de un joven de 20 años tras recibir un disparo en el tórax.

La autoridad policial, señaló que estos hechos son lamentables  y como institución estamos  trabajando en el diseño de los servicios  para así brindar seguridad a las vecinas y vecinos de tal  manera que estos acontecimientos no vuelvan a ocurrir.

Al ser consultado sobre las declaraciones del Alcalde de Rengo, Carlos Soto quien llamó a las policías a tomar cartas en el asunto, el  Comisario de Carabineros, Capitán Mauricio Gajardo,  señaló que constantemente estamos realizando nuestra labor, hay un trabajo serio de parte nuestra  y seguiremos laborando para garantizar seguridad y así evitar  hechos tan lamentables como el ocurrido el fin de semana.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta