?

En la pista atlética del Estadio Municipal de San Fernando se llevó a cabo el selectivo regional de atletismo  para los Juegos Nacionales Escolares, categorías sub- 14 y sub -17, damas y varones, ocasión donde los estudiantes renguinos obtuvieron importantes logros.

La alumna del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, Lucia Cornejo se proclamó Campeona Regional en la categoría Sub17 en los 1.500Mts con mejor marca personal y un 3°Lugar en los 800Mts.

La alumna del Colegio Alma-Mater, Darlen Álvarez obtuvo un 3°Lugar en los 3.000 Metros Marcha  y en 2.000Mts obtuvo el 4°Lugar en la categoría Sub14 con mejores marcas personales en ambas pruebas.

El alumno del Colegio San Antonio del Baluarte UC, Benjamín Jerez obtuvo un meritorio 4°Lugar en la final de 150 metros  y 7°Lugar en los 2.000Mts con mejores marcas personales en ambas pruebas.

El Alumno de la Escuela Fernanda Aedo, Benjamín Maldonado obtuvo el 5°Lugar en la final de 150 metros y 5°Lugar en la final de 80 metros en la categoría sub14 con mejores marcas personales en ambas pruebas.

Los alumnos del Liceo Bicentenario Oriente, Bastián Ahumada y Román Lay participaron en la prueba de 1.500 metros obteniendo el 4°Lugar y 6°Lugar respectivamente en tanto que Dominic Medina participó en el salto de longitud obteniendo el 7°Lugar.
La delegación de Rengo estuvo integrada por estudiantes  de los colegio Luis Galdames, El Naranjal, Fernanda Aedo, Colonia Esmeralda, Alma Mater, San Antonio del Baluarte  y los liceos Bicentenario Oriente, Industrial y Luis Urbina Flores bajo la supervisión de Mauricio Valdivia y Damián Hernández Bustamante.
unnamed (10) unnamed (11) unnamed (12) unnamed (13) unnamed (14)