unnamed (1)

Una interesante jornada con el actual precandidato presidencial, Sebastián Piñera sostuvieron los consejeros regionales de Chile Vamos quienes entregaron su respaldo al ex -Presidente de la República.

En la ocasión, se abordaron diferentes aspectos tales como el escenario político actual, las proyecciones de Chile Vamos, la regionalización y por supuesto la precandidatura presidencial.

unnamed (2)

La Consejera Regional, Johanna Olivares, señaló que la actividad  fue bastante interesante ya que compartimos opiniones e ideas sobre diferentes temáticas de interés de la ciudadanía y entregamos nuestro respaldo  al ex – Presidente de la República, ya que Sebastián Piñera es lo que necesita el país, un hombre maduro, con amplio conocimiento de lo que significa ser jefe de estado.

La autoridad regional, expresó que durante la jornada enfatizamos algunos aspectos tales como la regionalización  ya que por ejemplo, las regiones no pueden seguir subvencionando el transantiago e indicó que como consejeros regionales de Chile Vamos seremos partícipes de la elaboración del plan de gobierno  de nuestro abanderado presidencial.

unnamed (3)

Finalmente, la Consejera Regional, Johanna Olivares, agradeció la invitación formulada por el ex – Presidente de la República, Sebastián Piñera y se comprometió a trabajar para afianzar el liderazgo que el posee al interior de Chile Vamos y  enfrentar de mejor  manera el nuevo escenario electoral.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta