unnamed (9)

El Presidente Nacional de la Izquierda  Ciudadana, Francisco Parraguez Leiva, expresó que la bajada del ex –Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, reafirma que la candidatura de Alejandro Guiller es la mejor posicionada  tomando en cuenta  que nació de la ciudadanía y hoy cuenta con el mayor respaldo para las próximas elecciones presidenciales que se aproximan.

El dirigente, manifestó que hoy ya tenemos 3 partidos con el Senador Guillier  por lo tanto esperamos que el Partido Comunista al igual que el Partido por la Democracia, P.P.D hagan lo propio en los próximos días. Asimismo, espero que la Democracia Cristiana inscriba la candidatura de Carolina Goic para las primarias del 2 de julio, puntualizó.

Francisco Parraguez Leiva,  a su vez valoró la entereza del ex – Presidente de la República, Ricardo Lagos Escobar quien seguirá siendo un líder de La Nueva Mayoría, un estadista reconocido por cada uno de nosotros. Sin duda, su figura, su aporte a la candidatura del Senador Alejandro Guillier jugará un rol predominante, recalcó.

Finalmente, el Presidente Nacional de la Izquierda  Ciudadana, reiteró que el nuevo escenario político consolida aún más la candidatura presidencial del Senador por Tarapacá.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta