IMG_9503

Con una hermosa gala en el teatro municipal comenzó la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia organizada por la Municipalidad de Rengo.

IMG_9506

El evento fue animado por la destacada actriz, Antonella Ríos y Michael Roldán, conocido popularmente como “Guaguito” en tanto que  los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo Requehua, un grupo de samba, la agrupación Perú Danza, el Conjunto Folclórico Malalcura culminando  con la hermosa actuación del Ballet Municipal de Guaymallen de Argentina.

La jornada  contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Diputado Ricardo Rincón, Felipe Letelier, Concejales, una delegación de Guaymallen, Argentina, invitados especiales entre otros.

Una interesante puesta en escena  permitió al público disfrutar de un buen  espectáculo basado en  danzas latinoamericanas y por supuesto el folclore de  nuestra zona central iniciando así este evento tradicional.

IMG_9531

Asimismo, en el hall del teatro municipal  comenzó la venta de copas cuyo valor es de $ 3.500 con derecho a degustaciones.

La Fiesta de la Vendimia propiamente tal se vivirá este sábado 8 de abril en la plaza de armas de Rengo donde la comunidad podrá degustar vinos de la zona, visitar los stand de gastronomía, artesanía, presenciar la competencia de candidatas a reina y un interesante show artístico con la participación de Los Vásquez, Megapuesta y la animación de José Miguel Viñuela.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta