IMG-0675

El pasado jueves inauguró en la localidad de La Aguada un servicio de transporte que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector, quienes hasta hoy tenían graves problemas de conectividad hasta la zona urbana

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones,  Hans González, en compañía del Intendente, Juan Manuel Masferrer, el Gobernador de Cardenal Caro, Roberto Córdova, y representantes de la Municipalidad de Pichilemu, participaron en la inauguración de un servicio de zona aislada, subsidiado por el Ministerio de Transportes, en el sector de La Aguada.

IMG-0690 (1)

El Seremi de Transportes, Hans González, afirmó: “Trato de pasar siempre por zonas con difícil acceso, ya que me permite ver la realidad local, conocer cuáles son las condiciones que se presta y no se presta el servicio de transporte.  Los habitantes del sector de La Aguada nos trataron muy bien y pudimos conversar con ellos en relación a sus anhelos y cómo perciben este servicio”.

Según lo expresado por los vecinos, existía una fuerte necesidad del servicio, ya que cada vez que necesitaban ir a Pichilemu debían gastar en promedio unos diez mil pesos. Ahora, gracias al servicio de Zona Aislada, el valor del pasaje costará solo $600

Asimismo, el Intendente Juan Manuel Masferrer, declaró “Esto significa mejorar la calidad de vida de las personas. Eso es lo que buscamos y eso fue lo que nos pidió el Presidente Piñera”.

Del 2017 a la fecha, el subsidio de zona aislada ha beneficiado a más de 19 mil vecinos con problemas de servicio de transporte público en la región, sumando 41 servicios funcionando en diferentes comunas.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta