Carabineros de la 4ta Comisaria de Rengo en coordinación con la delegación presidencial de O’Higgins, procedieron a la realización de un operativo en diversos puntos de la comuna de rengo.

Para el presente servicio se contó con el apoyo del personal del ministerio de transporte de la región de O’Higgins, personal del ministerio de salud, personal de control de orden público de la prefectura de Cachapoal, y personal de la 4ta Comisaria de Rengo.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 23.00.19

el presente operativo está orientado a realizar diversas fiscalizaciones y controles en diversos puntos de la comuna, para ello se desplegaron servicios de manera conjunta con las otras instituciones en donde el trabajo mancomunado tiene como finalidad mejorar la sensación de seguridad, en la comuna de rengo.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 23.01.55

“Por su parte el Mayor Luis Morales Tapia, señalo este trabajo con el ministerio de transporte de la región de O’Higgins, personal del ministerio de salud, personal de control de orden público de la prefectura de Cachapoal, y personal de la 4ta Comisaria de Rengo, se suma a los diversos operativos que se han realizado y que se seguirán realizando de manera permanente siendo un compromiso que asumí en esta unidad y con la comuna que necesita tranquilidad, seguiremos trabajando”.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 23.01.38

En este operativo se logra la detención de 02 personas por delito de tráfico en pequeñas cantidades e infracción a la ley de contrabando, en los alrededores del cementerio Parque Rengo.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 22.58.10

2 Detenidos por hurto., 75 Controles de identidad, 5 infracciones a ley de alcoholes, como además se logró la detención de 3 personas por no conducir con licencia profesional, por parte del personal del ministerio de transporte de la región de O’Higgins.

Con respecto a infracciones al tránsito en total fueron 22.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta