Hasta la comuna de Graneros llegó el Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, para firmar junto al alcalde Claudio Segovia, dos proyectos muy anhelados por la comunidad granerina y que permitirán la instalación de nuevas luminarias en el sector céntrico y la reparación de las calles principales de la comuna.
Ambas iniciativas serán financiadas con recursos del Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), proyectos que nacieron de necesidades planteadas por la propia comunidad.

IMG_7812
Así fue destacado por el Gobernador Pablo Silva Amaya. “Estos son proyectos que fueron impulsados por la comunidad, y el Alcalde lo consideró para que fueran técnicamente admisibles y priorizados por el Concejo Municipal (…) Son 131 millones de pesos para cada proyecto, así es que nosotros como Gobierno Regional estamos contentos de poder dar respuestas concretas a la comunidad”, afirmó la máxima autoridad regional.
Al respecto, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, señaló que se está cumpliendo “con una demanda de la ciudadanía, que va a significar tapar todos los hoyos que están en las calles principales de la comuna, generando con ello calidad de vida y el cuidado de los vehículos”, indicó sobre el primer proyecto el jefe comunal.
Consultado sobre la segunda iniciativa, Claudio Segovia afirmó que va a permitir “iluminar gran parte del centro, cumpliendo también con una demanda de la ciudadanía. Vamos a mejorar la calidad de vida y la seguridad. Estamos contentos, y esto habla de que el Gobernador está en terreno con la gente”, finalizó el alcalde.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta