La presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministra Bárbara Quintana Letelier, asistió a la gala cultural realizada en la Escuela de Carabineros de Chile con motivo de la conmemoración del 96° aniversario de la institución.

4

Durante la actividad, que congregó a autoridades de diversas instituciones, se realizó un homenaje a los carabineros y carabineros fallecidos en actos de servicio.

2

Además, fue condecorado con una medalla por su abnegación y fidelidad con su juramento el sargento segundo Jonathan Venegas Salgado, quien integra la Sección de Investigaciones Policiales de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, perteneciente a la Prefectura de Colchagua. Junto con él, también recibió el reconocimiento la sargento segundo Estefanía Vizcarra Rivera de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.

3

“Como Corte de Apelaciones de Rancagua agradecemos la invitación a participar en la gala cultural de conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de esta institución que día a día cumple con esfuerzo, profesionalismo y vocación de servicio la mantención de orden público y seguridad de chilenos y chilenas”, señaló la presidenta del tribunal de alzada de la Región de O’Higgins, Bárbara Quintana Letelier.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta