La tienda de Tricot en Rengo nuevamente fue robada. Son 2 veces en menos de un mes.

Según la información entregada por Carabineros, tras recibir una llamada del encargado del local dando cuenta de lo sucedido, los efectivos policiales se trasladaron hasta la tienda ubicada en la calle Arturo Prat 220, donde tras revisar las cámaras de seguridad apreciaron a varios sujetos ingresando por un forado en la parte trasera del local a las 02:00 horas de este viernes, para posteriormente cortar la luz, desconectar las cámaras y realizar el robo.

IMG_20210102_104021 (2)

Se reportó que los involucrados sustrajeron $12.000.000 en dinero en efectivo, 450 celulares y 12 tablets.

El avalúo total de las especies robadas fue de 80 millones de pesos.

Según los antecedentes entregados por el personal de la tienda, la empresa de seguridad ADT Chile, tras recibir la alerta de robo, llamó directamente a la encargada de Tricot, pero no dio aviso a Carabineros.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) Y Labocar trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.