Durante una semana, la comuna de Rengo fue el epicentro del cine nacional e internacional. La realización del “18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022” ya es parte de la historia del certamen, pero quedan numerosas postales de lo que fue esta versión, el que por siete días desarrolló diferentes actividades y premió a los mejores trabajos en competencia en cada una de las categorías.

11
Durante el 21 al 27 de noviembre, diversas fueron las actividades que contaron con una gran asistencia de alumnos, por ejemplo de la Escuela de Cine Fecir 2022, la que realizó su cierre anual, exhibiendo los trabajos resultantes, un gran incentivo para ellos y los nuevos alumnos.
El Festival este año se desarrolló desde el 21 al 27 de noviembre, evento que fue organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

14Talleres de Cine y Realización, Taller de Videodanza, Taller de Fotografía, Muestra Prime de diferentes películas y documentales de primer nivel, actividades destinadas para los escolares de la comuna, fueron parte de lo realizado en esta versión, la que contó con la presencia de un jurado de primer nivel, entre ellos, el destacado actor nacional de cine y televisión, Erto Pantoja.
En los próximos días les estaremos contando de los ganadores en cada categoría del “18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022”.

13 15 16 7 10 9 8

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta