Luego de tres meses de investigación coordinada con la Fiscalía Local de Rengo, detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la Brigada de Investigación Criminal perteneciente a la misma comuna, lograron reunir antecedentes que indicaban la venta de estupefacientes en menor escala, en dos departamentos de la Villa Cordillera, ubicada en el sector oriente de la renguina comuna.
IMG-20221020-WA0004
Los antecedentes fueron entregados al fiscal de la causa, el cual gestionó ante el juzgado de garantía correspondiente una orden de entrada y registro para los domicilios investigados.
Luego que el MT- Cero Rengo recibiera la orden judicial, irrumpieron en las viviendas, lo que permitió in incautar 79,9 gramos de cocaína base, avaluado en alrededor de 1,2 millones de pesos, además de dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la venta de droga.
Debido a lo anterior, fueron detenidas dos mujeres de 24 y 60 años de edad, la última de ellas con antecedentes policiales por infracción a la Ley de Drogas y, por instrucción del fiscal de la causa, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, tribunal que determinó prisión preventiva para la mayor de las detenidas.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta