Cuídate, evita el trámite y paga desde tu casa. Es la frase con la que la Municipalidad de Rengo no invita a realizar el pago sin trámite físico o presencial, en sólo 5 minutos y desde la comodidad de tu hogar, comenzando este 22 de Febrero.

fondomain1

Más del 60% de los permisos de circulación del año 2020 fueron pagados por internet, así lo indica el Director de Innovación y Gestión, Andrés M. Roldán Grez, quien destacó los avances en materia de integración de tecnologías que ha tenido el municipio durante los últimos años. “Las brechas en materia de accesibilidad cada ves se hacen menores y nuestro municipio traspasa estos beneficios a la comunidad. Hoy las tecnologías han jugado un papel clave en la entrega de servicios, desde el pago de permisos de circulación hasta la integración de la comunidad en la plataforma y App Mejor Municipio. Más de 2 mil usuarios y miles de atenciones e interacciones a través del principal canal de atención en línea de la municipalidad con sus usuarios; todo ello viene a facilitar la vida los vecinos y vecinas de Rengo.

Gracias a ello, evitas tener que sacar un permiso para realizar el trámite, evitas esperar en y tener que hacer fila, sobre todo hoy con las medidas de pandemia y confinamiento y de ese modo puedes hacer el trámite desde tu casa y en menos de 5 minutos y puedes usar ese permiso en otra cosa. Además, evitas los desplazamientos y costos que tendrías si tuvieras que viajar por ejemplo de Esmeralda o Rosario a Rengo para hacer el trámite, todo un avance, parte de lo que venimos trabajando desde el año 2014”

La municipalidad de Rengo se ha destacado por liderar la transformación tecnológica y de servicios en la región, y hemos visto como otras comunas se han replicado el modelo, tal es el caso de Rancagua que desde enero del presente año, cuenta también con una Dirección de Innovación y Gestión en su municipio.

Para realizar el trámite de forma directa ingresa a:

http://www.municipalidadrengo.cl/pagoenlinea/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta