Los funcionarios policiales, dieron con la cuadrimoto en horas de la tarde del mismo día.

Debido a una denuncia realizada por la sustracción de una cuadrimoto, insumos  y herramientas agrícolas desde el interior del Fundo  Limahue  del sector de Pelequen comuna de Malloa , Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles , es por esto que personal de la Sección de investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Carabineros de Rengo, se apersonaron en el lugar  de los hechos realizando  las pericias respectivas, indicando que la investigación correspondiente dio como resultado  la cuadrimoto estaría en un predio en la comuna de Codegua.

323232

Personal de la SIP de la 4ta Comisaria de Rengo, se dirigió hasta un sitio de dicha comuna  donde habría  una cuadrimoto con la misma característica que había sido sustraída en la localidad de Pelequen,  en dicho lugar personal  de la SIP, se entrevisto  con un joven  el cual autorizo a los funcionario revisar dicha  Cuadrimoto  la cual los nros  identificatorio de chasis  correspondía a la misma  que fue robada  en el fundo Limahue de Pelequen.

Cabe mencionar  que dicho vehículo  esta evaluada  en  5 millones de pesos. El joven fue apercibido al artículo 26 de Codico penal.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que, de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad, como queda demostrado en el procedimiento policial.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta