IMG_1119

La Intendenta Rebeca Cofré adelantó que este viernes participará del pleno del Consejo Regional, esto tras recibir una invitación de parte del Core. “Yo mañana (viernes) estoy invitada al Pleno del Consejo Regional. Para mí es muy importante llevar la opinión de los alcaldes, para poder en conjunto, entre todos, pensar en nuevas medidas, prioridades y proyectos que tenemos que generar en la inversión regional”.

La máxima autoridad de la región dijo que “debemos pensar en ser un solo gran equipo, un gran equipo que trabaje por la región. Entonces, lo primero, es tener súper claro que no podemos quedarnos esperando que la pandemia pase, sino que debemos ir trabajando en proyectos para todas las comunas de la región”.

La Intendenta Rebeca Cofré explicó que “nosotros tenemos la obligación de seguir avanzando, porque la pandemia, yo tengo esa seguridad, va a pasar, pero es ahí donde nosotros tenemos que estar preparados como región para salir adelante, con inversión, con obras, con desarrollo que alcance a las personas de las 33 comunas de la región y eso lo vamos a conseguir trabajando como un solo gran equipo, todos juntos”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta