INSIGNIA DE GRUPO1

A todos los integrantes del Grupo Guías y Scouts Aliwen,

A nuestros padres y  apoderados,

A los nuevos integrantes 2020,

a la comunidad Renguina en General.

Debido a la actual situación respecto al CoVid-19, conocido por la mayoría como Coronavirus, informamos que, conforme a lo dispuesto por el Consejo Nacional de la Asociación de Guías y Scouts de Chile, que siguiendo las observaciones del Ministerio de Salud,  ha decidido en todo el país suspendertoda actividad hasta el día 5 de abril

En consecuencia, nuestro inicio de actividades de forma oficial se retraza al sábado 11 de abril como siempre en la Escuela Luis Galdames, desde las 15:30 a 18:00 hrs.

De parte de todos los Dirigentes y Guiadoras del Grupo, queremos realizar  un llamado, educarse y conversar sobre el tema en familia, sigan todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias en vuestros hogares, sin caer en el pánico o histeria colectiva.

Por otro lado, mantenerse en vuestros hogares, respetando todas las indicaciones básicas de los organismos nacionales e internacionales de la salud, no es continuidad de vacaciones.

Estamos ansiosos de volver a actividades, al igual que ustedes, pero por sobre todo queremos ser responsables, invitamos que nos sigan en Instagram, Facebook, Twitter y muy pronto estará liberado nuestro sitio web.

Mantenerse en contacto con sus Dirigentes y Guiadoras ante cualquier duda, estamos para responder, nuestro email de contacto es contacto@ggsaliwen.cl

En la Hermandad Guía y Scout.

Guías y Scouts Aliwen.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta