IMG_20200317_103911 - copia

Es así, que tras la decisión del gobierno con motivo del coronavirus se han adoptado acciones  para enfrentar dicha situación.

En el caso de los colegios municipales de la comuna se han establecido turnos éticos  por parte de los profesores y asistentes de la educación.

En Correos de Chile, la oficina existente en Rengo se encuentra cerrada y solo los carteros están entregando la correspondencia.

IMG_20200317_102735 - copia

En Carabineros, la Cuarta Comisaría permanece cerrada y solo se atiende público a través de una ventanilla.

IMG_20200317_110414 - copia

En la Policía de Investigaciones, la Brigada Rengo permanece cerrada y solo se atiende a aquellas personas que toquen el timbre.

IMG_20200317_103911 - copia

La Fiscalía Local de Rengo se mantiene cerrada y las personas citadas están siendo confirmadas a través de llamados telefónicos. Asimismo, se encuentra habilitada la página web del Ministerio Público para la realización de trámites.

La Municipalidad de Rengo se encuentra atendiendo normalmente, al igual que el Hospital, sin embargo, los Cesfam han presentado una mayor demanda tras el inicio de la vacunación contra la influenza.

PDI REGIONAL INFORMA:

En las Brigadas de Investigación Criminal Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, la atención a público sigue en forma normal, con ciertos resguardos, como la puesta de dispensadores de alcohol gel en los recintos guardias y la toma de distancia con los usuarios.

LA FISCALIA REGIONAL NOS HIZO LLEGAR ESTA INFORMACION:16 Marzo-04

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta