En el estadio Municipal de Rosario y en una emocionante tanda de penales, tras empatar a un gol con el equipo Santa Olga de El Retiro, el club deportivo Filial Universidad Católica de Apalta se coronó campeón del primer torneo Súper Senior Agrosuper 2019 que fue organizado por Agrosuper y la Asociación de Fútbol Rosario.

IMG_1158

“Estoy muy satisfecho, contento y emocionado porque esto nunca se había organizado en esta asociación de fútbol y gracias a Agrosuper pudimos sacarlo adelante”, señaló José Durán, presidente de la Asociación de Fútbol de Rosario.

Luego de la definición desde los doce pasos, se premió a los equipos finalistas y a los jugadores más destacados. Uno de ellos fue Milton Álvarez, del equipo campeón, quien sostuvo que “a esta edad es un estímulo importante, ya que muchos jugadores ya no estaban compitiendo y en este campeonato tuvimos la oportunidad de volver a hacerlo”.

En tanto, Rodrigo Silva, jugador del club Santa Olga de El Retiro, evaluó positivamente la instancia y la calidad de los equipos que tuvieron que enfrentar para llegar a la final. “Costó, no había equipos fáciles, todos eran equipos muy parejos, con muchos jugadores que vienen saliendo de primera serie, por lo que el campeonato ha sido súper bueno, así que felicito y agradezco a los organizadores”.

IMG_1018

Asimismo, Cecilia Pérez, jefa de Comunidad de Agrosuper, destacó que “estamos contentos porque fue una final muy entretenida, y creemos que es una bonita instancia para reunir a la familia, hacer vida saludable y, además, formar parte de la comunidad”.

Cabe mencionar que el torneo Súper Senior se disputó en un total de nueve fechas, cuyos equipos participantes fueron CD Nacional Rosario, Filial UC Apalta, Azucol, CD Colonia Esmeralda, CD Unión Esmeralda, CD Santa Berta de El Delirio, Juventud Chilena Pueblo Hundido, Real Juventud y CD Santa Olga de El Retiro.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta