Más de cuarenta servicios de Gobierno se desplegaron en el Gimnasio Municipal de Coinco, en la actividad organizada por la Gobernación de Cachapoal.

Este jueves se realizó el segundo Gobierno en Terreno del año 2019, fueron 40 los servicios de Gobierno que se desplegaron en el Gimnasio Municipal de Coinco, logrando más de 400 atenciones de parte de la ciudadanía, la actividad fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff, quién junto a la Seremi de Gobierno, de Economía y de Medio Ambiente.

La Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, la actividad fue todo un éxito: “Con estas actividades estamos cumpliendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, escuchando y solucionando las problemáticas de la ciudadanía. Alrededor de 40 servicios de Gobierno se desplegaron en terreno, en esta día en que además realizamos diálogos ciudadanos, la cantidad de gente que asistió fue impresionante y a través de diversas actividades logramos solucionar problemáticas y agilizar la tramitación de algunos diligencias”.

Se realizó un conversatorio encabezado por el Senama sobre los derechos del adulto mayor, con la presencia de adultos mayores de la comuna de Coinco y autoridades de Gobierno, quiénes recibieron una interesante charla por parte de una funcionaria de Senama.

Este fue el segundo de 17 Gobiernos en Terreno que se realizarán este año, el próximo se realizará en la comuna de San Vicente de Tagua- Tagua en abril próximo, donde habrán novedades y atención especial para la ciudadanía.

Dejar respuesta