image1

Un igualado encuentro se jugó en el césped sintético del estadio Rubén Marcos Peralta, donde se enfrentaron los equipos de Deportes Provincial Osorno y el Club Deportes Rengo en la primera fecha del torneo oficial de Tercera División “A”.

Ambas escuadras enfrentaron la semana pasada a equipos de la Primera División B en la Copa Chile. Los taurinos jugaron en el Parque Municipal de Valdivia ante los salmones. Saliendo vendedores estos últimos. En tanto, el equipo oro y Cielo dirigido por Gerardo Silva enfrentó en Rengo a AC Barnechea, dejando la clasificación para los huaicocheros en un ajustado partido y con una cuota de fortuna para los metropolitanos.

En un igualado encuentro entre ambas escuadras el resultado terminó en el empate sin goles, donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador, pero sin acierto. En la primera etapa el dominio para los toros, mientras que en la segunda mitad la posesion fue para los renguinos.

Tras noventa minutos de fútbol el resultado se mantuvo y finalizó con un cero a cero. Marcador en blanco con arbitraje de Miguel Reyes, secundado por Carlos Pino y Diego Aravena.

En la próxima fecha el cuadro de Osorno visitará a Linares Unido que igualó en el debut con los chicos buenos, en cambio, Deportes Rengo recibirá el sábado a las 20:00 horas a Municipal Salamanca, que viene de una derrota ante Trasandino.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Rubén Marcos Peralta (Parque Schott)
Superficie: Pasto artificial (sintético)
Árbitro: Miguel Reyes (ANFA)
Publico: 500 espectadores aprox.
Goles: No hubo.
Tarjeta roja: No Hubo

Provincial Osorno (0): Cruz, Alvarez, Gatica, Madariaga, Barrientos, Villavicencio (c), Oyarzo, Zuñiga, S. Paredes, M. Paredes, Vargas DT: Felipe Astorga

Deportes Rengo (0): D. Torres, Nelson Córdova, José Gonzalez, Esteban Alarcón (c), Kevin Beechey, Leonel González, Cristian Castillo, Juan Jeraldino, Ernesto Rojas, Fabian González y Gabriel Williams. DT: Gerardo Silva

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta