50553570_406743383200513_3515424542728126464_n

Más de 80 expositores de la región de O’Higgins participarán en el evento denominado “Museo Vivo” que se desarrollará durante los días 2 y 3 de febrero en la plaza de armas de Rengo.

MUNDO PACIFICO

El evento busca difundir y promover la cultura e identidad de nuestra zona ya que reunirá a artesanos, muestra gastronómica, agrupaciones de canto, danza folclórica entre otras entidades de tal manera que será el punto de encuentro para disfrutar de la cultura y tradiciones.

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, explicó que por primera vez tendremos ese museo vivo con la participación de artesanos de las canteras de Pelequen, Las Chamanteras de Doñihue, los mimbreros de Chimbarongo, los productores del tomate renguino, del  maní en Corcolen como también  contaremos con las hermosas victorias, el carretón de la Panadería “La espiga de oro” que aún realiza el reparto de pan en la comuna entre otros.

IMG_0614

El profesional,  manifestó que a través de esta actividad queremos valorar el patrimonio tangible e intangible que posee Rengo y la región de O’Higgins. Esto lo hacemos junto a la Universidad de Santiago que incluirá la participación de artesanía, gastronomía, food truck, viñas entre otros, puntualizó.

El ”Museo Vivo” Rengo 2019 se llevará a cabo durante los días 2 y 3 de febrero en la plaza de armas de nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta