IMG_2156

Un informe con los desafíos planteados para el presente año, un balance económico y un resumen del trabajo realizado entregaron al concejo municipal los dirigentes del Club Deportes Rengo.

La institución renguina comenzó el pasado fin de semana su participación en tercera división A enfrentando de visita al elenco de Trasandino.

IMG_2163

El Presidente del Club Deportes Rengo, Edison Navarro, explicó que durante el último año se incorporó gente nueva en el directorio, se conformaron comisiones de trabajo que permitieron  ordenar y consolidar el funcionamiento del club.

El dirigente, indicó que durante la jornada se entregó un informe económico de la entidad, los gastos e ingresos del año pasado y el financiamiento para el presente año.

Asimismo, Edison Navarro, informó que también tenemos ramas infantiles y de hecho el 2017 apadrinamos  a un equipo  sub-8 de la Escuela República de Alemania quienes ya han participado en algunas competencias. En general, hoy contamos con 4 escuelas de fútbol reuniendo a más de 100 niños quienes realizan sus entrenamientos en el complejo deportivo – ex Temsa, cancha Olivos entre otros, puntualizó.

Finalmente, indicó que durante este año esperamos  otorgar espacios para el fútbol femenino convirtiéndose  en un nuevo desafío para el club.

Este sábado 28 de abril a las 18 horas Deportes Rengo enfrentará  en el estadio municipal de nuestra ciudad a Municipal Mejillones en tanto que el valor de la entrada será  de $ 3.000 varones, $ 1.000 mujeres y niños gratis.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta